¿Cómo puedo ser parte de esta Red?

Para ello solo tienes que dar unos pasos:

Paso 1. Solo tienes que esperar que un miembro de la red se acerque a ti con la propuesta para que seas parte de este grupo de intercesores por las naciones del mundo.

Paso 2. Después que un afiliado te haya hecho parte de su red de intercesores entonces comenzaras a recibir los motivos de oraciones, que cambiaran el destino de gran parte de la humanidad, que cada mes serán distribuido.

Paso 3. Como ya eres parte de la red de intercesores entonces quedas en la responsabilidad de buscar dos intercesores mas al igual que como te buscaron ti.

Paso 4. Los motivos de oración y las demás informaciones llegaran a tu teléfono celular, tu corrreo electronico, a la puerta de tu casa, o cualquier medio de cominicacion. Por tal razón tu afiliador debe tener tu número de teléfono celular, tu correo o algun medio por medio del cual puedas tener comunicasion contigo, para que el sea quien te supla las informaciones que vas a necesitar para mantenerte a ti y a tu red de intercesores activa.

Paso 5. Tan pronto comiences a reclutar a tus dos nuevos intercesores debes tomar en cuenta que quedaras en la responsabilidad de suplir las informaciones que ellos necesiten, ya que si no lo haces toda la red caería. Por tal razón es importante que tenga sus números telefónicos para que los mini-mensajes, correos o cartas que recibas con la información misionera, se los pueda distribuir a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario